Barranco Villa la Nao

Otra jornada de Barranquismo en Alicante la que hemos pasado hoy en este maravilloso barranco en Bolulla con Alicante Aventura
Esta vez nos desplazamos al Barranco Villa la Nao. Estábamos preparados para una nueva aventura en Alicante. Después de haber realizado el barranco del Salt de Tárbena con su gran cascada, nos dirigiamos hacia bolulla para poder combinar estos dos barrancos.
Se trata de un barranco muy interesante y de unas formaciones que lo hacen de lo mas interesante.
2º Rapel de 25 metros
El paraje por donde se hace la aproximación es muy agreste lleno de cultivos de almendros y olivos que nos acompaña durante todo el trayecto.



El 4º rápel del Barranco Villa la Nao son 22 metros en rampa


El último rápel tuvimos que salvarlo, ya que la ultima poza se encontraba inundada por lo que fue toda una aventura, tuvimos que montar una tirolina para poder salvarnos de un resfriado.





Aquí se encuentra el segundo rápel de 15 metros que nos llevará al tercer rápel del Barranco donde es una reunión colgada donde es muy incomodo estar en la instalación, no caben mas de 3 personas  del Barranco, donde hace un curioso tobogán 
El final del barranco nos llevará a la barandilla verde donde está la carretera, que si hemos llevado dos coches es el mejor sitio para dejar uno.

Si quieres más información sobre barrancos no te pierdas el artículo Los Mejores Barrancos de Alicante