EXCURSIONES GUIADAS EN KAYAK POR LAS CALAS DE VILLAJOYOSA

En Alicante Aventura os ofrecemos un sin fín de excursiones guiadas en kayak de mar para que descubras los rincones más bonitos y inaccesibles de nuestra costa Alicantina. Con nosotros podrás descubrir misteriosas cuevas y rincones escondidos entre las rocas, en grupos reducidos conducidos por guías expertos. Navegaremos por zonas de gran belleza, de difícil acceso para cualquier otra embarcación. Te ofrecemos excursiones de diferentes niveles, en kayak dobles o individuales autovaciables (para personas sin experiencia, familias, grupos...) y en kayak de travesía (para los ya iniciados), para que todos podáis disfrutar desde un primer momento sin tener experiencia previa ni una especial forma física.

Si ya tenéis experiencia o habéis realizado un curso con nosotros, podréis realizarlas en kayak de travesía. Los kayaks de travesía que utilizamos pueden ser individuales o dobles. Son estables y maniobrables, y su mayor eslora y menor manga que los autovaciables nos permitirán realizar excursiones más largas o incluso nuestras excursiones de varios días durmiendo en camping.

 Durante la excursión el grupo tendrá un guía y un asistente que estarán comunicados en todo momento vía radio.

Puntos relevantes del recorrido:
Playa Paraiso
Cala del Bol Nou
Cala de l´Esparralló
Caleta
Playa del Xarco

HORARIOS:
Mañanas de 9:30 a 12:30 

LUGAR:
Camping Playa Paraíso 
Ptda. Paraíso 66 (Villajoyosa) 

(Aparcar el coche en el parking de fuera y entrar andando a recepción)

PRECIO: 30 € adultos / 10 € niños acompañados de un adulto (Excursión apta para personas sin experiencia.)

INCLUYE: Guía-instructor, kayak auto-vaciable doble o individual, pala, chaleco, reportaje fotográfico, bote estanco y seguros.


OBSERVACIÓNES: 
El movimiento de remar es muy sencillo y lógico, no obstante, antes de la salida se realiza una explicación de la técnica más básica para que cualquier participante pueda completar el itinerario sin dificultad. En el transcurso de la actividad siempre se realiza una parada de 30 minutos para descansar.

MATERIAL RECOMENDADO
-Bañador
-Protección solar y gorra
-Camiseta
-Gafas de sol 
-Calzado apto para actividades acuáticas (con sujeción al pie)
-Bebida para hidratarse
-Snack ligero (Sandwich, bocata, frutos secos, fruta, etc...)
-Camiseta sintetica (opcional)

COMO RESERVAR?