KAYAK EN EL EMBALSE DE GUADALEST

 El embalse de Guadalest es un pantano cercano a la población de Guadalest, en la provincia de Alicante. Lo cual lo hace idóneo para la práctica del kayak en aguas tranquilas, donde poder disfrutar de un estupendo paisaje. Alicante Aventura te ofrece la posibilidad de navegar en sus aguas con nuestra flota de kayaks dobles e individuales, todos ellos auto-vaciables, poniendo también a su disposición todo el material auxiliar necesario para la práctica de este divertido deporte así como a sus guías titulados.

Las rutas guiadas permiten a los visitantes disfrutar del entorno que rodea el embalse durante las 2 horas de duración del recorrido, en el cual se hace una parada para comer. Se puede realizar la actividad en grupos de 4 a 12 pe
rsonas, por lo que se convierte en una actividad familiar o para grupos de amigos que buscan vivir una experiencia diferente en plena naturaleza.


HORARIOS Y TARIFAS
-De 10:00 a 12:00 o de
 16:00 a 18:00

PRECIO: 25 € adultos / 8 € niños acompañados de un adulto.


INCLUYE: Guía-instructor, kayak auto-vaciable doble o individual, pala, chaleco, reportaje fotográfico, bote estanco y seguros.

Excursión apta para personas sin experiencia.

OBSERVACIÓNES: 
Necesario un grupo mínimo de 4 personas y un máximo de 13 que puedan remar.
El movimiento de remar es muy sencillo y lógico, no obstante, antes de la salida se realiza una explicación de la técnica más básica para que cualquier participante pueda completar el itinerario sin dificultad. En el transcurso de la actividad siempre se realiza una parada de 30 minutos para descansar.

MATERIAL RECOMENDADO
-Bañador
-Protección solar y gorra
-Camiseta
-Gafas de sol 
-Calzado apto para actividades acuáticas (con sujeción al pie)
-Bebida para hidratarse
-Snack ligero (opcional)
-Camiseta sintetica (opcional)

Más información:
tel. 622.197.848 Whatspp
info@alicanteaventura.com